lunes, 13 de octubre de 2008

MANTRAS

El uso de mantras es también una forma muy importante de conectarse con planos espirituales, verdaderos, y son especialmente recomendados como un poderoso remedio astrológico además de ser una práctica mística, esotérica y una técnica de meditación.

Un mantra es una fórmula de sonido, una sílaba, una palabra o una combinación de palabras que cuando son repetidas suficientes veces con la correcta entonación, sentimientos devocionales y concentración de la mente, tiene la capacidad de cambiar las vibraciones en el cuerpo astral, neutralizando o cambiando así los efectos negativos o las influencias planetarias adversas.
Todo en el universo tiene una particular vibración de sonido, las que pueden ser escuchadas en los estados meditativos. Cada pensamiento en sí, es únicamente sonido, en una particular longitud de onda.

Cada pensamiento tiene no solo un sonido particular, sino también su correspondiente color, forma, tamaño y peso. El sonido y la forma van juntos. Al lado de cada forma hay una vibración de sonido, un nombre y viceversa.

Cada planeta también tiene un nivel vibratorio y sonido asociado. Todas las acciones y pensamientos, los karmas que pudieron haber sido creados en el pasado incluso en vidas pasadas, crean un particular tipo de sonido y patrón de forma y color en nuestra mente y cuerpo astral.

La posición de los planetas en el momento del nacimiento y sus continuos movimientos, tránsitos y períodos de influencia (Dashas) afectan nuestra mente y nuestro cuerpo astral, desencadenando, amplificando y liberando las impresiones de los karmas pasados hacia una experiencia actual, las que crean las diferentes situaciones de vida que se manifiestan en diferentes modos y momentos.

Por lo tanto por la repetición del mantra, podemos invocar un nivel más alto y positivo de la energía que puede neutralizar y cambiar los patrones negativos.

Cada planeta tiene uno o más Mantras, que cuando son repetidos ayudan a transformar sus efectos negativos en positivos. Es como “sanar” los efectos de ese planeta en nuestro cuerpo astral.

Cada planeta tiene también una deidad que lo preside, cuyo mantra puede ser usado con igual o inclusive mejor efecto. Recuerden que los planetas son únicamente instrumentos de Dios para ejecutar las leyes del Karma. Aún cuando Dios es uno, puede ser invocado de diferentes maneras para ayudarnos a superar y liberarnos del control de los planetas.

No hay comentarios: